fbpx

LECHE SEMIDESNATADA ECOLÓGICA DE VACA – ASANA

1,89 

Compra Leche semidesnatada ecológica de vaca online

En nuestra tienda online de frutas y verduras puedes comprar la mejor gama de leche ecológica de vaca online. Disfruta de una leche que aportará calidad en todos sus usos. Apuesta por la vía de alimentación BIO y no volverás atrás. Disfrutar de leche semidesnatada ecológica de vaca te hará sentir mejor y estarás contribuyendo a un mundo mejor. Además, no sólo estarás disfrutando de una leche de sabor natural y delicioso, sino que sabrás que estás bebiendo una leche sin aromas artificiales y colorantes. El aire de los Alpes austriacos o la pureza del Lago Constanza son los ingredientes secretos de la leche de Asana. Leches que cuentan con el Certificado Ecológico Europeo, se elaboran sin sustancias químicas y respetan al máximo el medio ambiente y el bienestar animal. Leches ecológicas que podrás encontrar en nuestra tienda online.

En La Botiga podrás comprar un amplio abanico de lácteos ecológicos para todo tipo de gusto. Se convertirán en complementos idóneos para cada momento. Disfruta de lo bueno, disfruta de lo BIO.
Porque cada momento se merece un sabor único y una calidad ¡Descubre cuál es el tuyo!

Descripción

Compra Leche semidesnatada ecológica de vaca online.

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de lácteos semidesnatados y además son 100% ecológicos. Disfrutar de leche semidesnatada ecológica de vaca nunca ha sido tan sencillo, con sólo un clic podrás disfrutar de leche semidesnatada ecológica procedente de los Alpes Austriacos de gran calidad y ecológica, Descubre todo sobre los productos 100% ecológicos de Asana, que aportarán una mejora a tu sentimiento de bienestar. Deliciosos productos ecológicos que con facilidad añadirán un toque saludable a tu día a día, ayudando no sólo al cuerpo, si no también al medio ambiente al ser productos totalmente naturales.

Propiedades.
Leche desnatada procedente de los Alpes Austriacos de gran calidad y ecológica. No renuncies al placer de la calidad por elegir leche desnatada. Estas vacas se alimentan de hierba fresca de praderas mientras pasean libremente entre montaña. Beben agua cristalina de los nacimientos de los ríos. Su sabor y propiedades se conservan perfectamente en nuestros envases. Si buscas una leche desnatada, pero no quieres renunciar al sabor de la leche de siempre, la leche desnatada ecológica Asana es tu elección. cumple con todas las condiciones que buscan quienes siguen una dieta libre de grasas y calorías, y a la vez consumir alimentos producidos en armonía con la naturaleza. Animales de raza alpina que se alimentan exclusivamente de pastos y beben agua pura de los manantiales alpinos para ofrecer una leche desnatada ecológica de un sabor insuperable.

Desde La Botiga promovemos la conciencia verde a todos nuestros productos, gracias al valor BIO y la agricultura ecológica, fomentamos el cuidado del medio ambiente, siempre tratando con mimo los productos de proximidad y 100% naturales. Descubre cuál es el sabor que mejor se adapta a tu momento, y disfruta de los lácteos ecológicos más deliciosos del mercado. En nuestra tienda online encontrarás variedad de productos ecológicos que se ajustarán a tu día a día. Todo plato necesita el auténtico condimento sabor BIO, está en tus manos, descubre cuál se adapta mejor a tu día a día. Compra la gama de productos BIO por excelencia en nuestra tienda online.

This post is also available in: Catalán Inglés

Información adicional

UNIDAD

PROVEEDOR

INGREDIENTES