fbpx

Sobre nosotros

¡Estamos encantados de conoceros y veros por aquí!

¡Hola! Somos Albert y Héctor, dos hermanos de Barcelona que llevan toda la vida dedicándose a la venta de producto alimentario. Hace más de 15 años abrimos la primera La Botiga en la calle del Carme de Esplugues del Llobregat y desde entonces hemos ido creciendo hasta el día de hoy, que contamos con 5 establecimientos.

La voluntad de ofrecer un buen producto y un buen servicio a los clientes nos viene de familia, ya que empezamos hace más de 40 años ayudando a nuestros padres en sus negocios. Por eso, entendemos lo importante que es que nuestros clientes encuentren lo que buscan y que podamos ofrecérselo con la mayor cercanía posible.

Después de haber trabajado como encargados en establecimientos con más de 100 empleados en total, volvimos los inicios: el negocio de proximidad. En este sentido, nos decantamos por pequeños productores que nos ofrezcan siempre la mayor calidad y vamos a buscar cada producto allá donde sea mejor. Además, hace algunos años que empezamos a ofrecer productos ecológicos y ahora damos la posibilidad de hacer la compra a través de nuestra página web. Queremos escuchar siempre las demandas de nuestros clientes para dar el mejor servicio posible.

Con todo ello, La Botiga pretende seguir creciendo y llenar las despensas de todos aquellos que quieran hacerlo con productos naturales y de calidad, siempre con cercanía y con un trato personal. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar en nosotros el cuidado por el producto y la atención que intentamos transmitir a través de una filosofía de negocio que se basa en la idea de que hacer la compra es algo más que llenar un carro con comida. Cada cliente se merece poder confiar en el producto que está adquiriendo y ese es nuestro compromiso: ofrecer siempre lo mejor. ¡Pásate por La Botiga!

La misma calidad desde la comodidad de tu casa

Es imprescindible saber lo que comes a diario. Con La Botiga, podrás estar tranquilo de que cada pieza de fruta, verdura o producto de nuestra despensa es de la mejor calidad posible. Solamente trabajamos con proveedores locales, que pasan nuestro test de calidad, para estar seguros de ser proveedores de tan solo el mejor producto disponible. Trabajamos en traer tan solo el mejor producto a nuestros clientes porque somos fieles creedores de que la alimentación sana es imprescindible, y sabemos que tan solo se puede conseguir una dieta sana con ingredientes de calidad.

Nuestras tiendas

La Botiga está presente en 5 localizaciones diferentes dentro de la província de Barcelona. ¡Encuentra la tuya y ven a conocernos en persona!

ESPLUGUES DEL LLOBREGAT
C/ del Carme 29
08950  – Barcelona
telf: 931 726 800

 

SANT ANDREU DE LA BARCA
Av/ de Guatemala, 14
08740 – Barcelona
telf: 934 733 199

 

ESPLUGUES DEL LLOBREGAT
C/ d’Àngel Guimerà, 81
08950  – Barcelona
telf: 933 728 377

 

SANT JUST DESVERN
C/ Major, 6
08960  – Barcelona

 

HOSPITALET DEL LLOBREGAT
C/ de l’Emigrant, 2
08906  – Barcelona
telf: 936 110 343

¡Hazte miembro!

Forma parte de nuestra comunidad y no te pierdas todas las novedades y promociones.

This post is also available in: Catalán Inglés